Nuestra historia.

 

El mar es nuestro hogar

Mi padre vivió sus primeros años de adolescencia en el puerto de Santa Rosalía, Baja California Sur. Desde muy joven estrechó una relación con el mar, pues aprovechaba cualquier tiempo libre para aprender los oficios de la pesca. Junto con sus amigos de la escuela aprendió a bucear para pescar pulpo y callo y a pescar con arpón. La vida y la inquietud lo llevaron a Ensenada a iniciar una carrera profesional en el sector de salud, pero el mar siempre formó parte de su espíritu. “El mar es otro mundo, un mundo de silencio”, dice, al recordar que le hubiera gustado ser oceanólogo o biólogo marino pero la vida lo llevó por otro camino.

Con empeño, actitud de servicio y constancia, y el apoyo incansable de mi madre, así como de familiares y amigos, inició su empresa, “Mariscos Meza”, confiando en el mar como un proveedor bondadoso cuyos productos son de la más alta calidad.

Hoy día, somos una empresa consolidada en la región noroeste de México al ser uno de los principales proveedores de almeja chione. Nuestro producto se consume en todo México y Estados Unidos gracias a nuestros distribuidores.

En el 2021 decidimos llamarnos “Alto Golfo”; elegimos este nombre para representar el lugar de origen de nuestro producto (la zona norte del Golfo de California). Trabajamos todos los días bajo los mismos valores con los que mi padre comenzó. Buscamos ser una empresa que represente los valores de Baja California.

Nuestros valores.

 
  • Cuidamos el mar; es nuestro hogar y proveedor.

  • Cuidamos a nuestros colaboradores; su prosperidad es la nuestra.

  • Servimos a nuestros clientes con constancia y atención al detalle; el éxito de sus negocios es el nuestro.